Acerca de 

Dra. Magalí Peláez

"La cosmetoginecología que desarrollo en la consulta es un modelo de práctica ginecológica que trabaja, siempre desde un enfoque respetuoso de la individualidad de cada paciente, no sólo en lo estético sino también en lo funcional aplicando tecnología de última generación y conceptos de medicina regenerativa antiaging.

El objetivo siempre es lograr el bienestar partir de la restauración, corrección o devolución armoniosa de la afección que por situaciones congénitas o adquiridas entorpecen la calidad de vida de la paciente brindando un tratamiento íntimo, discreto y personalizado con prácticas médicas ambulatorias o quirúrgicas mínimamente invasivas, según cada caso particular, y que  siempre permiten un pronto retorno a la vida cotidiana."

Toda mi experiencia para que disfrutes de tu intimidad.

acerca de1 editado editado editado.jpg

Dra. Magalí Peláez

Especialista en Ginecología Estética y Funcional

Médica Cirujana egresada de la UNCórdoba 


Tocoginecóloga egresada del hospital Rawson de San Juan

 
CosmetoGinecología SAENI


Miembro de la Sociedad Argentina de Ginecología Estética

Dónde realizamos los

Tratamientos

consultorio
loto2.png

Un gran equipo.

Todas las consultas e intervenciones son realizados por un grupo multidisciplinario de profesionales de la Clínica Esquel que se configura especialmente para cada tratamiento.

La Clínica Esquel es una institución privada fundada en la ciudad de Esquel hace más de 40 años. Durante los años fue creciendo y afianzándose en la ciudad como una institución líder en el ámbito de la salud.

Entre otros servicios, cuenta con moderno quirófano, sala de parto y de pre-parto, ecógrafo y confortables habitaciones con televisión led y wifi.

Pero por sobre todo priorizamos la calidad humana de su personal en todos los niveles de atención a nuestras pacientes.

Clínica Esquel

Roca 543

Esquel - provincia del Chubut

Recepción: 45-2378/4249

Administración: 45-4557

edificio1-1.jpg
Equipamiento de

Alta tecnología

lumiia.jpg

Tan importante como trabajar con un equipo de profesionales de excelencia, es contar con el equipamiento que asegure realizar procedimientos seguros, eficaces y duraderos. 

Por eso, para los tratamientos ambulatorios como rejuvenecimiento y tensado vaginal, incontinencia urinaria al esfuerzo, blanqueamiento genital, entre otros, contamos con la tecnología de avanzada de Lumiia. Esta empresa argentina desarrolla desde 1986 equipos láser innovadores aplicados a la medicina con certificaciones de calidad nacionales -ANMAT- e internacionales -COFERIS de México, ISO9001 e ISO13485-. 

El láser modelo Lumiia Sonobeam Gyna elegido para realizar las intervenciones en el consultorio es la herramienta para ginecoestética más avanzada del mercado y permite realizar procedimientos seguros, indoloros, con monitoreo en tiempo real con video en HD.