Tratamientos 

Ambulatorios

REJUVENECIMIENTO VAGINAL

Los hitos hormonales, como el puerperio y la menopausia, generan huellas que impactan en la calidad de vida de cada mujer, una de ellas es la pérdida de la elasticidad vaginal. Esto genera sensación de picazón, dolor en la penetración, sangrados o temor a tener relaciones.

Con el tratamiento con tecnología Laser Lumiia se genera una remodelación del canal vaginal por reorganización de las fibras de colágeno y elastina restituyendo la lubricación, la tonicidad y elasticidad.

Este tratamiento es indoloro y con inmediata reincorporación a la rutina diaria. Se realiza en 4 sesiones de frecuencia mensual.

AMPLIACIÓN DEL PUNTO G

Cada vez más mujeres consultan las posibilidades que brinda la medicina actual para disfrutar más su sexualidad. Este tratamiento consiste en la expansión del punto G mediante el relleno del área expuesta a la fricción para producir mayor estimulación durante las relaciones sexuales. Los óptimos resultados de este procedimiento suelen mejorar la autoestima de las pacientes y el vínculo en su relación de pareja.

BLANQUEAMIENTO GENITAL

Los desajustes hormonales, la genética, los embarazos o la depilación pueden ser algunas de las diversas causas por las que se producen el oscurecimiento de las regiones inguinal, vulvar, anal o axilar.

Este procedimiento, también conocido como bleaching, consiste en una técnica combinada de peelings químicos y físicos que en pocas sesiones, devuelven la coloración armoniosa de la piel.

Mayor confianza con vos misma en la intimidad. 

Lenceria rosa de encaje

RELLENO DE LABIOS

El paso de los años, los embarazos o la pérdida de peso, pueden hacer que tanto los labios mayores como menores pierdan turgencia. Con este tratamiento se restituye un soporte reabsorbible de material reticulado para devolver apariencia y textura.

INCONTINENCIA DE ORINA DE ESFUERZO

El piso pelviano se ve debilitado por múltiples factores que pueden ser tanto hormonales como constitucionales. La incontinencia de orina afecta la calidad de vida de las pacientes, en su autoestima y en el desarrollo de actividades tan cotidianas, como realizar ejercicios, estornudar, toser y reírse a carcajadas. 

Este tratamiento interdisciplinario y reeducacional se aplica en mujeres de más de 35 años, y constituye un abordaje de vanguardia a partir de la tecnología Láser Lumiia Gyno. Con sólo 4 sesiones se evita y/o posterga, según el caso, la intervención quirúrgica para las incontinencias leves y moderadas. El procedimiento es ambulatorio, indoloro, con inmediata reincorporación a la rutina diaria. 

 

VAGINISMO

El vaginismo es el dolor traumático que experimenta la mujer en la penetración, incluso al punto de no poder tener relaciones sexuales. Esta condición afecta el bienestar de la mujer y de la pareja. 

El procedimiento que se realiza es ambulatorio, con inmediata reincorporación a la rutina diaria y con una duración que varía según cada caso particular. Las pacientes pueden observar los resultados a partir de los 15 días de su inicio y se ofrece además un tratamiento de soporte complementario.

loto3.png