Tratamientos 

Quirúrgicos

REMODELACIÓN DE LABIOS MAYORES

El paso del tiempo, las variaciones de peso y otras situaciones particulares hacen que la mujer pierda el relleno de los labios mayores, esto produce insatisfacción e incomodidad. A través de diversas técnicas y materiales, que se definen según cada caso particular en la consulta, logramos restituir la tonicidad y turgencia de los labios mayores, dándole una apariencia más joven y armoniosa.

REMODELACIÓN DE LABIOS MENORES

Las asimetrías y el agrandamiento de los labios menores pueden ser corregidos a través de este procedimiento con tecnología láser. Los resultados que se obtienen estéticamente cuidados, cómodos y confortables, devolviendo a la paciente seguridad y autoestima.

PERINEOPLASTÍA

Este procedimiento se realiza para corregir defectos en el área entre la vagina y el ano, eliminando la piel que sobra y corrigiendo cualquier irregularidad resultante de los traumatismos sufridos en los partos, como las episiorrafías dolorosas, desgarros no reparados y estrechamiento de la entrada de la vagina. 

Te ves bien,

te sentís bien.

La modelo de lencería

VAGINOPLASTÍA

Esta intervención se suele realizar en pacientes que padecen un debilitamiento del soporte de los órganos pélvicos y un ensanchamiento de la vagina como consecuencia de haber tenido varios embarazos y partos. Esto puede traer como consecuencia la caída y el desplazamiento de la vejiga (prolapso), incontinencia urinaria y relaciones sexuales instatisfactorias.

La vaginoplastía permite la remodelación de la vagina de una forma  mínimamente invasiva.

LIPOMODELACIÓN DEL MONTE DE VENUS

También denominada MELA, esta técnica permite extraer depósitos de grasa a través de pequeñísimas incisiones en piel, gracias al uso de micro cánulas. No doloroso ya se utiliza anestesia local tumescente y al finalizar el procedimiento la paciente se puede reincorporar de inmediato a su rutina habitual.

Se utiliza para la remodelación del monte de Venus, y también de otras zonas habituales de acumulación grasa difíciles de reducir naturalmente, como los labios mayores o el pantalón de montar.

loto3.png