Tratamientos 

Hormonales

HORMONAS BIOIDÉNTICAS

La reposición hormonal con este tipo de hormonas es el acompañamiento médico que sostiene un tránsito armonioso, respetuoso y acorde a cada mujer con medicina antiaging endovenosa, intravaginal, o vía oral según el estilo de cada mujer.

Se les dice bioidénticas porque son naturales, de origen animal o vegetal, y son químicamente iguales a las que produce el cuerpo humano. Permiten mejorar lo síntomas típicos de la menopausia como calores, sofocos, sequedad vaginal, irritabilidad, depresión, dificultad para dormir, arrugas faciales y aumento de peso.

PELLETS DE TESTOSTERONA

Tanto hombres como mujeres padecemos el impacto del descenso hormonal con el avance de la edad, su restitución periférica a través de chips permite elevar niveles basales devolviendo la energía fisica y mental y la líbido. También ayuda a sobrellevar el climaterio, disminuyendo los sofocos, el insomnio, la sequedad vaginal, la fatiga crónica y los cambios anímicos propios de esta etapa.

Los pellets son de origen natural, derivados de soja y ñame. El tratamiento es, sencillo, de implantación subcutánea, ambulatorio y requiere sólo 10 minutos de tiempo. La dosis tiene una duración de  4 a 6 meses en mujeres y de 9 a 12 meses en hombres. 

Disfrutá todas las etapas.

abrazos pareja senior

ANTICONCEPCIÓN A LARGO PLAZO

El nuevo concepto en planificación o anticoncepción de la mujer es optar por un método seguro que le garantice confianza, seguridad y sea sostenido en el tiempo.

Todo esto se puede lograr con la colocación de un sistema intrauterino (SIU) que libera cantidades muy pequeñas de hormonas directamente dentro del útero. 

Las presentaciones que utilizamos, Mirena y Blusiri, son altamente confiables ya que garantizan la anticoncepción a largo plazo, de 5 a 3 años. Además, poseen la ventaja de ser fáciles y convenientes de usar, no requieren de toma diaria, y hasta pueden ser utilizado por mujeres en período de lactancia. 

loto3.png