• Maga

Terapia rejuvenecedora con Rejuvchip

La restauración de la función hormonal natural usando chips de testosterona, es una manera segura y eficaz para prevenir el envejecimiento.

Como parte del proceso normal de envejecimiento, la función hormonal del cuerpo disminuye lentamente. El reajuste hormonal que propone la medicina antiaging en la actualidad con la aplicación de chips permite reducir la dominancia de estrógenos y las patologías asociadas a ello, como la miomatosis uterina, la obesidad, las fibromialgias y el cáncer de mama.


En las mujeres que transitan climaterio y menopausia alivia los sofocos, mejora el sueño, aumenta la resorción de calcio, aumenta la energía física, promueve el despeje mental y aumenta el deseo sexual y la libido, aumenta junto con la actividad física la masa muscular, disminuye los dolores articulares y alivia la depresión.

El chip proporciona equilibrio hormonal con niveles lentos aunque constantes que imitan los procesos fisiológicos dando mínimos efectos secundarios y resultados superiores.

En las mujeres de 30-35 años alivia las migrañas, disminuye rotundamente el síndrome premenstrual doloroso, mejora el deseo sexual y aumenta la libido, además de fortalecer el cabello e iluminar la piel mejorando el autoestima.


En hombres, se indican dosis muy superiores a las que empleamos en mujeres, que revierten los síntomas de la andropausia tales como el aumento de peso, cansancio, debilidad, agotamiento, disfunción eréctil, disminución del apetito sexual, irritabilidad, osteoporosis, pérdida del cabello, pérdida de la memoria y atención, pérdida de masa muscular, problemas urinarios, sudoración excesiva y trastornos del sueño.


Programa antienvejecimiento mínimamente invasivo


El procedimiento de colocación de Rejuvchip es muy sencillo, demanda sólo 10 minutos y permite la introducción en el cuerpo de hormonas bioidénticas provenientes de una fuente botánica -soja y ñame-. Así, al ingresar las hormonas al cuerpo en forma molecular y natural, no se altera la fisiología normal como ocurre con las hormonas sintéticas.


Está demostrado que el chip mejora todos los tejidos del cuerpo y que detiene el envejecimiento, que es acelerado por la declinación hormonal a la que indefectiblemente avanzamos con la edad. Rejuvchip es la propuesta actual, de primera línea en lo que respecta a medicina antiaging, aquí y ahora.


#Rejuvchip #menopausia #andropausia #hormonas

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo